La carrera por la Presidencia de la República comenzó temprano y Marcelo Ebrard les madrugó, metiendo presión a correligionarios y opositores.
Tal fue su jugada que tan solo el anuncio de la que sería su propuesta de elección de candidato, hizo que el mismísimo presidente de la República y líder fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “invitara” a una cena en céntrico restaurante de la capital, con el pretexto de celebrar el triunfo en el Estado de México.
Nada de eso. La cita apresurada, discurso en mano, fue para que LÓPEZ Obrador reiterara los lineamientos de Morena para la selección: una encuesta.
Método que Marcelo Ebrard no sólo avala sino que ha defendido y para el cual, de acuerdo a estatutos, cualquier contendiente debe dejar su cargo para postularse.
Congruente y firme, Marcelo Ebrard le movió el tapete a aquell@s apoltronados en su estado de confort y a quienes añoran el dedazo.
Y lo hizo porque Ebrard no solo es un funcionario eficiente, efectivo y exitoso, sino un político experimentado que conoce y conoce bien al líder fundador de Morena.
Por eso y mucho más aquí anotamos algunos puntos para decir #ConMarceloSí
1. Marcelo es un político mexicano que ha desempeñado diversos cargos a nivel local y federal. Es miembro destacado del partido Morena.
2. Marcelo ha sido Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (2006-2012), donde impulsó proyectos de infraestructura, transporte público y programas sociales. Durante su gestión como Jefe de Gobierno, Ebrard promovió la construcción del Metrobús y la ampliación de líneas del metro. También implementó programas de apoyo a comunidades marginadas y mejoras en la vivienda.
3. Marcelo ha mostrado interés en fortalecer la infraestructura del país, impulsar el desarrollo económico y promover la integración regional y fortalecer la presencia de México en el panorama internacional.
Además, ha abogado por políticas de inclusión social y ha expresado su compromiso con la lucha contra la corrupción.
1 Comment
[…] ¿Por qué con Marcelo sí? Compartir0 […]