El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el reportaje sobre la vida “de lujo” de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, divulgado por la plataforma LatinUs que encabeza Carlos Loret de Mola.
“Son muy fuertes los ataques y se desesperan. Este fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, ya grande, casado, vivía en una residencia en Houston”.
Pero no somos iguales, dijo el mandatario porque hasta Carmen Aristegui quiso equiparar este escándalo con lo sucedido con la Casa Blanca de la ex esposa de Enrique Peña.
“Nada más decir, primero que en este gobierno no tienen influencia mi hijos. No se le da contrato a ningún recomendado”, aclaró.
El Primer Mandatario explicó durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, que su hijo se casó con una mujer que tiene dinero, es la empresaria Carolyn Adams, con quien se emparentó hace tres años.
“En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron, y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno”.
El Primer Mandatario explicó que “ni un contrato ni una recomendación”, están dados a su nuera o sus hijos.
Pero “este señor”, refiriéndose a Carlos Loret de Mola, “es un mercenario, hizo un escándalo, porque cree que somos iguales. No, no él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder”, señaló el Presidente.
Además el periodista de LatinUs es dado a fabricar montajes, como el ocurrido en los casos de la francesa Florence Cassez y la niña Frida Sofía.
“Loret de Mola, ya lo dije, es un golpeador, un mercenario, sin ideales ni principios”.
Andrés Manuel López Obrador
—
M21