Criticarme ya se volvió deporte nacional: AMLO; aunque me comparen con Hitler, llegamos a transformar
Nacional

Criticarme ya se volvió deporte nacional: AMLO; aunque me comparen con Hitler, llegamos a transformar

Redacción Manifiesto 21Staff Editorial • 16 de diciembre de 2021 a las 11:41 h
\n

Aunque criticar al gobierno “ya se volvió deporte nacional”, en México ni se censura ni se persigue a periodistas, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador

\n\n\n\n

“Acerca de los cuestionamientos de periodistas, mujeres u hombres, al gobierno, está permitido. Además ya se volvió deporte nacional, no hay problema”. 

Andrés Manuel López Obrador
\n\n\n\n

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional destacó que aunque lo comparen con dictadores como Pinochet o Hitler, seguirá el empeño de transformar la vida política de México.

\n\n\n\n

“No le hace que me comparen con Pinochet, Hitler o digan que hay golpe de Estado. Nosotros llegamos aquí a transformar”, expresó.

\n\n\n\n

______

\n\n\n\n

M21

\n

Comentarios

Cargando comentarios...

Deja tu comentario

reCAPTCHAPrivacidad - Condiciones