AIFA estrena dos museos: el Militar de Aviación y el Del Mamut
Cultura

AIFA estrena dos museos: el Militar de Aviación y el Del Mamut

Redacción Manifiesto 21Staff Editorial • 10 de febrero de 2022 a las 17:23 h
\n

Cuando falta poco más de un mes para la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) este jueves 10 de febrero inauguró dos museos,  el Militar de Aviación “Teniente Piloto Aviador José Espinoza Fuentes” y el Museo del Mamut.

\n\n\n\n

El Museo Militar de Aviación “Teniente Piloto Aviador José Espinoza Fuentes”, se ubica en la Base Aérea Militar número 1, en Santa Lucía.

\n\n\n\n

Ahí, se aprovechó el 107 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana para el corte de listón.

\n\n\n\n

En tanto, el Museo del Mamut abrió sus puertas a partir de este jueves. Ofrece cinco salas de exposición –cuatro permanentes y una temporal–, además de salas de exposición al aire libre y un jardín temático.

\n\n\n\n

En este Museo se exhibirá material paleontológico hallado que fue hallado y rescatado en las obras de construcción del AIFA.

\n\n\n\n

¿Cómo llegar?

\n\n\n\n

Para visitar estos museos no se necesita viajar en avión. 

\n\n\n\n

Como se recordará,  la administración del AIFA ha habilitado nueve rutas a precios que van de los 50 a los 150 pesos.

\n\n\n\n

Las rutas partirán de nuevo puntos ubicados: 

\n\n\n\n
  1. Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  2. Auditorio Nacional, 
  3. Centro Comercial Mundo E.
  4. Ciudad Azteca, 
  5. Cuautitlán Izcalli, 
  6. Indios Verdes, 
  7. Perisur, 
  8. Santa Fé, 
  9. World Trade Center.
\n\n\n\n

_____

\n\n\n\n

M21

\n

Comentarios

Cargando comentarios...

Deja tu comentario

reCAPTCHAPrivacidad - Condiciones