El presidente Andrés Manuel López Obrador ya está haciendo las maletas, para pasar la noche del domingo 20 de marzo en el hotel que se construyó como parte de la infraestructura de servicios que ofrecerá el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Así lo informó durante su conferencia matutina cuando anunció su gira de fin de semana visitando el estado de Oaxaca para conmemorar la expropiación petrolera el 18 de marzo, así como supervisar el avance de obras en la entidad.
“El domingo voy a la Sierra Juárez y voy a estar en Guelatao, sí. Vamos a tener una reunión con las autoridades de Guelatao, voy a poner una ofrenda, a ofrecer disculpas porque no vamos a poder estar el 21”.
El domingo 20 de marzo viajará de regreso a la Ciudad de México y de ahí a Santa Lucía.
“Me voy a dormir a Santa Lucía, al aeropuerto, al nuevo hotel, ahí voy a dormir para estar temprano en la mañanera, que se va a llevar a cabo en Santa Lucía”.
Andrés Manuel López Obrador
Informó que la conferencia matutina se llevará a cabo en el AIFA, donde todos los medios están invitados para reseñar uno de los hitos de la Cuarta Transformación.
“Sí, a todos los medios, todos ustedes están invitados, todos están invitados, cómo no van a estar invitados ustedes, si siempre están aquí haciendo su trabajo”, respondió el Presidente.
Aclaró que una vez concluida la conferencia de prensa, informó que la Secretaría de la Defensa estará a cargo de la ceremonia de inauguración del AIFA.
“Todo lo va a coordinar la Secretaría de la Defensa, porque ellos son los que lo hicieron. Por eso no voy a hablar porque, si no, me van a querer cepillar los del INE”.
____
M21