El presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene lista la carta a los Reyes Magos pidiendo salud para todos, preservar los valores espirituales y practicar el amor fraterno, asimismo recomendó no regalar videojuegos.
“Lo primero, la salud, que todos estemos sanos, no queremos que nadie esté hospitalizado ni enfermo; queremos que estemos sanos todos. Eso es lo primero”.
“Lo segundo es que sigamos manteniendo nuestros valores culturales, morales, espirituales. Y lo tercero, que sigamos siendo buenos y fraternos, generosos, que practiquemos el amor al prójimo”, expresó.
El mandatario nacional destacó que “Melchor, Gaspar y Baltazar, no quieren estar entregando aparatos electrónicos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos”.
Es más, dijo que el elefante, el camello y el caballo ya no quieren nada que tenga que ver con los videojuegos.
“Nada de eso, no, no, no, no les gusta ya. El caballo relincha, se echa el elefante, el camello repara, bueno, al revés, es el caballo el que repara. Entonces ya no quieren eso, ya no, pero sí mucho amor para todos los niños”.
En la cita matutina con los medios el jefe del Ejecutivo invitó a seguir creyendo, tener un ideal y “aunque resulte una utopía, pero es lo más importante”, es lo que nos hace caminar.
____
M21