El balance del año 2021 es positivo para el presidente Andrés Manuel López Obrador: la gente tiene esperanza y fe, además de que la fórmula de combatir la corrupción y atender primordialmente a los pobres ha funcionado.
“No hay ninguna duda de que la fórmula funciona, la fórmula es sencilla: cero corrupción, no permitir la corrupción, cero impunidad, austeridad republicana y atender primero a los más necesitados”.
Andrés Manuel López Obrador
En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo reiteró que “Por el bien de todos, primero los pobres, esa es la fórmula”.
El primer mandatario resaltó en el balance del año que está por terminar, el estado de ánimo de las y los mexicanos, quienes, dijo, albergan alegría, esperanza y fe.
“La gente, lo decía yo hace unos días, a pesar de los pesares está esperanzada, alegre, no ha perdido la fe, no ha caído en la frustración, no alberga odios, rencores”.
Entre la población casi no hay odios en México y si lo hay son poco “y eso porque son corajudos, pero ahí se les va a ir quitando, y la mayoría convive en armonía y eso es lo más importante”.
____
M21