AMLOvers no podemos claudicar. Tenemos la misión de consolidar la Cuarta Transformación.
Si hemos llegado hasta aquí es por el tesón de muchos años, porque aprendimos que con paso firme y constante, aunque a veces lento y entorpecido por trabas, politiquerías, fraudes y tradiciones, nunca hemos dejado de avanzar.
Que nada empañe los objetivos trazados, que nadie piense que esto es flor de un día. Se equivocan aquellos que piensan que el pueblo está dormido o que nuestro líder está derrotado.
Nada de eso. Hoy más que nunca tenemos que apretar el paso, no rendirnos, porque nuestra aspiración además de ser legítima es lo que realmente necesita nuestro amado país.
Aspiramos a “una sociedad mejor, sin racismo, sin clasismos. Una sociedad sin odios, una sociedad donde vivamos felizmente todos”.
Con todo respeto para los que se burlan de estos ideales, pero si lo hacen es porque están acostumbrados al agandalle, a pisotear los derechos, a traficar con las necesidades, el dolor, el hambre, la dignidad y la vida.
Lo hacen así porque creen que el pueblo es tonto y siguen empeñados en pagar campañas “manipuladoras”. Pero están equivocados. No se dan cuenta que la lealtad no se compra con monedas ni con despensas ni con mentiras. Si se empeñan en eso es porque no ven más allá de sus intereses mezquinos y evidentemente no saben de lealtades.
Un gran grupo, que suma millones de orgullosos AMLOvers no permitiremos que México dé pasos hacia el pasado y regresen los traidores a la patria.
No lo permitiremos: nunca más un México sin su pueblo, nunca más un México para unos cuantos, nunca más un gobierno rico con pueblo pobre.
El llamado hoy, aquí es no claudicar. Junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, tenemos la misión es consolidar la Cuarta Transformación. Desde el amor más profundo a México, la tarea de dignificar la vida, no merecemos menos.
________
M21