El Gobierno de la Cuarta Transformación (4T) concluirá su gestión con más de 14 millones de beneficiarios en los Programas para el Bienestar, gracias a una inversión social anual de 534 mil 903 millones de pesos.
Así lo informó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, en conferencia de prensa junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Gobierno de la Cuarta Transformación (4T), liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cerrará su administración con un logro significativo: un total de 14 millones 434 mil 762 personas beneficiarias de los Programas para el Bienestar.
Esta cifra es el resultado de una inversión social anual que asciende a 534 mil 903 millones de pesos, según informó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, en una conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
En su intervención, Montiel Reyes destacó el cumplimiento de los compromisos sociales asumidos por el presidente López Obrador. “Señor presidente, su misión está cumplida en esta tarea y nos da mucho gusto que lo podamos haber hecho entre todas y todos”, expresó la funcionaria.
El último pago de pensiones y Programas para el Bienestar de la actual administración se realizará del lunes 2 al sábado 21 de septiembre, correspondiente al bimestre septiembre-octubre. Montiel Reyes aclaró que la dispersión de noviembre estará a cargo del gobierno de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Estos esfuerzos son parte de una política pública integral que busca mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la población, cumpliendo con los objetivos sociales de la administración actual.