El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su deseo de pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México.
Este fin de semana, durante su gira por el estado de Sonora, donde inauguró instalaciones de la Guardia Nacional, ratificó su compromiso de no fallarle al pueblo para dejar como herencia un país justo e igualitario.
“Yo lo dije en alguna ocasión, tengo una ambición legítima: quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito”.
El mandatario nacional se comprometió a mejorar las condiciones laborales de las Fuerzas Armadas y continuar con los programas de apoyo al pueblo, para lograr una sociedad mejor.
“Para eso es esta lucha que hemos dado, para hacer historia. Imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro”.
Por ello, el deber de la Cuarta Transformación es no repetir aquellos esquemas de riqueza mal habida, porque solo se pasaría al basurero de la historia, dijo.
Asimismo, confió en que México saldrá victorioso de la crisis derivada de la pandemia.
“Yo tengo mucha fe en el porvenir de nuestro país. Vamos a salir adelante, vamos a enfrentar, como lo estamos haciendo, esta crisis sanitaria, la pandemia, vamos a salir de la crisis económica y vamos a triunfar, vamos a heredar un México más justo, más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones”.
_____
M21