El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “un timbre de orgullo” que personajes como el senador norteamericano, Ted Cruz, hablen mal de él.
Y es que el político del Partido Republicano, recientemente se pronunció preocupado por “los disturbios civiles y el colapso de la sociedad civil en México”, situación que representa un peligro para la seguridad nacional del país del norte.
Ante ello el mandatario mexicano reaccionó irónicamente, pues el senador, dijo, además de estar contra la Cuarta Transformación se ha manifestado en contra de la regularización de connacionales que trabajan honradamente en Estados Unidos.
“La verdad es un timbre de orgullo que un senador como esta persona, se lance contra el gobierno que represento. Me llena de orgullo”.
El presidente López Obrador agregó que esas expresiones son naturales dentro de un proceso democrático y si fueran positivas sería preocupante.
“Si él me alabra, si hablar bien de mi, a lo mejor me pondría yo a pensar que no estamos haciendo bien las cosas, pero si él dice que estamos mal, la verdad, sí me produce orgullo”.
____
M21