El presidente Andrés Manuel López Obrador llega a su cumpleaños número 69 “bien y de buenas”, en perfecto estado de salud, además de agradecido con el Creador y con la vida.
“Agradecer mucho a toda la gente porque mañana cumplo años, voy a cumplir 68 años y estoy muy bien de salud, gracias al Creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias a la vida. No voy a poder abrazar a todos”.
En su gira por Sonora, el mandatario nacional reiteró su amor y agradecimiento al pueblo, que junto con su familia son una fuente de aliento.
“No voy a poder abrazarlos a todos de manera personal. Quiero mucho, sinceramente, a la gente. Es lo que mantiene, el amor al pueblo. Digo esto para agradecer por todas las muestras de solidaridad, por todas las felicitaciones”.
Asimismo anunció que estará en casa, en retiro familiar para celebrar su cumpleaños 68, así como agradecer haber llegado al mundo un 13 de noviembre de 1953 en Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco.
“Voy a estar con mi familia, a partir de mi regreso a la Ciudad de México me quedo en retiro familiar para estar con mi familia, que también me da mucho aliento. No podría yo salir adelante, enfrentar problemas afuera si adentro no tengo apoyo familiar, no tengo respaldo familiar. Entonces, son mis dos grandes pasiones: el pueblo y mi familia, y agrego una más, que tiene que ver con Sonora: el béisbol. Vamos a estar mañana en ese retiro. Agradecerle mucho a la gente.
“Estamos bien y de buenas, estamos saliendo de una situación muy difícil, dolorosa por la pandemia”, resaltó el Presidente al tiempo de enviar un abrazo fraterno, permanente a todos los familiares de quienes han perdido la vida por el Covid-19.
Y refrendó el compromiso de seguir defendiendo a todos.
“Nos vamos a seguir sintiendo cada vez más felices por llevar a la práctica ese principio filosófico universal que es la esencia del humanismo: el amor al prójimo”.
Andrés Manuel López Obrador
_____
M21