Como es público y notorio, las actividades, la vida, la familia y hasta los pensamientos que podría tener el presidente Andrés López Obrador, son una constante en el “tipo de periodismo” de Carlos Loret de Mola.
Y para no fallar suma a su acervo también lo que hacen los servidores públicos. Tal fue el caso de una publicación de su periodismo basura, donde evidencia que algunos acompañantes del presidente en la gira de dos días a Estados Unidos, fueron captados afuera de una tienda.
De una tienda equis, pero los funcionarios están como esperando, como platicando, pero ni comprando ni con bolsas de compras. No obstante, el prócer del periodismo basura, hizo señalamientos tendenciosos con el título “aprovechando la gira”.
ayer el director de migración se metió en una tienda y se tomaron una foto y Loret de Mola , miren lo que puso
“Entonces ya no van a poder comprar nada los servidores públicos… Imagínense si alguien se encontrara de shopping a Loret de Mola, dónde compra, con qué autoridad moral”.
Tal fue el comentario del presidente López Obrador al tuit del vocero de la oposición.
Y es que más allá de saber dónde o qué compra, vale resaltar el apunte que hace el Presidente respecto a la autoridad moral.
Sobre todo luego de la andanada de comentarios despectivos, ofensivos, clasistas y racistas de que fue blanco el primer mandatario por su visita al Salón Oval de la Casa Blanca.
“Pero este es el periodismo de antes, lamentable, de pena ajena”, subrayó el Presidente.
Por cierto, Francisco Garduño, Director de Migración quien aparece en la foto evidencia de Loret, dejó dicho que no compró nada. Por fa, si lo ven, avísenle para que termine de documentar sus insidias
—
M21