El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a reconocer a los trabajadores de la construcción, a nunca olvidarlos porque son indispensables para el desarrollo de México.
En su gira por el estado de Oaxaca para supervisar la construcción de la carretera de Oaxaca a Puerto Escondido, hizo un alto en el camino para saludar a los obreros que están levantando los puentes.
“Nos encontramos con estos hombres que son los que hacen posible estas obras, no nos podemos olvidar de ellos. Ojalá no nos olvidemos nunca, porque se termina la carretera y ya, nadie se acuerda nunca”.
La obra comprende 120 kilómetros en la sierra, por lo que son necesarios varios puentes.
“Es una gran obra que estamos haciendo en conjunto con el gobierno que encabeza Alejandro Murat” y cuando esté terminada el próximo año, el trayecto de cinco horas que se hace actualmente de Oaxaca a la Costa, se reducirá a dos, expresó.
“Celebro que se esté llevando a cabo esta obra importante para Oaxaca, para el país. Es una carretera moderna que va a acortar los tiempos de traslado de la capital de Oaxaca a la costa”, destacó el mandatario.
____
M21