Desvelado por la gran noche de domingo que brindó el Grupo Firme en el zócalo capitalino, el presidente López Obrador lanzó la propuesta de abrir una fecha para escuchar a Belinda y Christian Nodal.
Las figuras del espectáculo que han hecho lo propio tras su rompimiento de relaciones sentimentales, hasta podrían reconciliarse.
“A lo mejor invitamos a los dos”, sugirió el jefe de la Nación durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
Y es que, comentó, supo que Chistian Nodal anda queriendo ofrecer un concierto gratuito en el zócalo, y pues de una vez que venga Belinda, cantante afín al movimiento encabezado por López Obrador.
“Sería buenísimo. Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y no queremos hacerle un desaire. A lo mejor los invitamos a los dos”.
Respecto al concierto de Grupo Firme, el presidente López Obrador destacó la iniciativa de la Jefa de Gobierno y la capacidad de convocatoria de los cantantes del éxito “Ya supérame”.
Se juntaron 280 mil personas, señaló: “me asomé para ver, cuánta gente, cuántos jóvenes y en santa paz; eran ríos de gente, me da mucho gusto eso”.
_____
M21