El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, criticó la reciente embestida de Porfirio Muñoz Ledo contra el Presidente de la República de quien aseguró estar coludido con el narco.
Siendo uno de los personajes más brillantes de la vida política, es una pena que su enojo con la vida y con el movimiento de transformación, lo lleven a escenificar un episodio penoso. Es una tragedia, dijo el petista durante la transmisión de este viernes en su canal de Youtube.
“Es una pena que esté en plena decrepitud. Un hombre brillante, un hombre culto, un hombre talentoso, un extraordinario orador, un hombre valiente en general, es trágico cómo termina sus días: enojado con la vida, enojado con el movimiento”.
Una tragedia que Muñoz Ledo se suba a escenarios solo por tener notoriedad y muestre su ira “porque no tuvo un huesito”.
“Una lástima que se pierda así por no tener un chofer, por no tener una oficina, por no tener la parafernalia del poder”.
Fernández Noroña destacó las cualidades del aludido, mismas que no le alcanzaron para fraguar su sueño de ser candidato a la presidencia de la República.
Y es que entre la capacidad de Muñoz Ledo, aparecen sus defectos que son del tamaño de sus grandezas, dijo del nonagenario legislador.
“¡Qué tragedia!” salir a decir necedades, es peor que quedarse ciego o paralítico.
Muñoz Ledo evidencia haberse quedado “sin sueños, sin ideales, sin principios; no eres un ser humano, no vales nada. Sin eso no vales nada, eres una cáscara. Ningún cargo merece que te despojes de tu dignidad, de tus principios, de tus sueños”, expresó.
____
M21