La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, ha expresado su agradecimiento a los 35 millones de ciudadanos que votaron por ella en las recientes elecciones. Con una sonrisa emocionada, Sheinbaum compartió su mensaje de gratitud a través de sus redes sociales. Y destacó los resultados de los cómputos distritales que la posicionan como la próxima Presidenta de México.
“Este mensaje es para decirles: gracias, gracias, gracias, de corazón. Estoy viendo los resultados de los cómputos distritales del INE y me da gusto compartirles que con el 99.8 por ciento de las actas computadas se tienen los siguientes resultados”.
“Xóchitl Gálvez: 16.4 millones de votos con 27.4 por ciento; Jorge A: 6.1 millones de votos, que representan el 10.3 por ciento de la votación; y su servidora, Claudia Sheinbaum Pardo, de Morena, PT y Verde: 35.8 millones de votos, lo que representa el 59.7 por ciento de la votación”, destacó Sheinbaum.
La presidenta electa se mostró visiblemente emocionada y reafirmó su compromiso con el pueblo mexicano.
“De verdad estoy emocionada y nuevamente quiero darles las gracias. Estoy convencida de que este resultado es el reconocimiento del pueblo de México a que vamos por buen rumbo y a la confianza de que seguiremos avanzando con la Cuarta Transformación”, expresó.
Sheinbaum resaltó su compromiso con la apertura al diálogo, el fortalecimiento de las libertades y la democracia, así como su cercanía con el pueblo de México. “Nuestra convicción siempre ha sido y será la apertura al diálogo, el fortalecimiento de las libertades, la democracia y por supuesto, la cercanía con el pueblo de México. Vamos a seguir construyendo prosperidad compartida, no les voy a fallar. Vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación”, aseguró.
Durante su mensaje, Sheinbaum también hizo referencia a un emotivo mensaje que recibió del actual presidente de México. “Por cierto, escuché en la mañanera del Presidente que habló de un mensaje que me envió. Quiero decirles que lo tengo guardado con una enorme emoción y gratitud y prefiero que él se los platique, se los comparta”.
Finalmente, la presidenta electa informó que los representantes de su partido continúan atentos a los cómputos del senado y las diputaciones federales. “Aprovecho también para informarles que continúan nuestros representantes en todos los distritos atentos a los cómputos del senado y las diputaciones federales. Les vamos a seguir informando. Nuevamente, gracias”, concluyó Sheinbaum.
La victoria de Claudia Sheinbaum marca un momento histórico en la política mexicana, consolidando el avance de la Cuarta Transformación y reafirmando la confianza del pueblo en su liderazgo y visión para el futuro del país.