El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva rifa.
Esta ocasión se trata de casas, una de las cuales la usó el ex presidente Vicente Fox, durante su campaña electoral, pero no importa, lo bueno es que está en la zona más exclusiva de la Ciudad de México.
“Vamos también a rifar, aprovecho, otras casas. Vamos a rifar una casa que sirvió de casa de campaña o de transición, como le llamaban, durante el gobierno de Fox, aquí en Las Lomas”, anunció.
El Primer Mandatario convocó a la población, principalmente a quienes juegan a la Lotería a comprar su cachito, y contribuir a financiar la presa Santa María en Sinaloa.
En la cita con los medios en el Salón Tesorería, informó que también se rifará el rancho del ex gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro.
“Era el rancho del finado Toledo Corro, que lo compraron también en Fonatur, 120 millones de dólares, y resulta que es un rancho inaccesible y lo hemos querido vender para sacar recursos, para financiar la presa de Santa María, Sinaloa (…) y no hay quien pague eso (…) sólo de mantenimiento el último avalúo ya resultó que los terrenos cuestan como cinco mil millones”.
_____
M21