En democracia nadie es absoluto, porque el pueblo es el que manda, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de emitir su voto en la consulta de Revocación de Mandato que se celebra este domingo 10 de abril en México”.
“El mejor sistema político es la democracia”
“Tiene que haber democracia siempre en la familia, en la escuela, en el trabajo y en los sindicatos y, desde luego, en la vida pública”.
Andrés Manuel López Obrador
Porque la democracia, agregó en un breve mensaje a la salida de la casilla ubicada en el Antiguo Palacio del Arzobispado a unos pasos del Palacio Nacional, debe convertirse en un hábito para que nadie olvide que el pueblo es el que decide.
“La democracia tiene que convertirse en México en un hábito, porque eso nos va a ayudar para que nadie en ningún nivel en la escala se sienta absoluto”.
“Que nadie olvide que el pueblo es el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, porque el pueblo es el soberano”.
Tal y como lo anunció en su conferencia de prensa del pasado viernes estamparía en la boleta la leyenda “Viva Zapata”, dado que él no podría votar ni a favor ni en contra.
Y así lo hizo, con ello reiteró el llamado a la ciudadanía a ejercer sus derechos políticos.
_____
M21