Morena celebró la Asamblea Informativa de Unidad y Movilización para que siga la Transformación en el municipio Francisco I. Madero, Coahuila.
Al mediodía de este domingo 26 de junio se dieron cita militantes y simpatizantes del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, para saludar a algunos de los personajes que figuran para la candidatura a la presidencia de la República.
Encabezados por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se contó con la presencia del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sehinbaum, y quien no acudió por encontrarse convaleciente por Covid, fue el Canciller Marcelo Ebrard.
Quien esta ocasión no faltó fue el senador Ricardo Monreal. Tampoco faltaron los espectaculares, las mantas y los gritos “presidente, presidente, presidente” al tabasqueño Adán Augusto.
Sin embargo, conciliador y con ánimos de unidad el funcionario, que al igual que otros, en sus ratos hace proselitismo en favor de Morena y por la continuidad de la Cuarta Transformación, llamó a apoyar al presidente López Obrador.
“No es momento de regateos políticos sino de apoyar al presidente López Obrador”, subrayó
Y puntualizó que #Coahuila se transformará como en todo el país, por lo que convocó “a trabajar para que las y los coahuilenses tengan el gobierno cercano al pueblo y honesto que merecen”.
Por su parte, Sheinbaum Pardo afirmó que con unidad, Morena desterrará al PRI de #Coahuila.
“Enviamos un mensaje contundente: en 2023 desterraremos al PRI del estado y en 2024 triunfará la Transformación”.
En tanto, Ricardo Monreal señaló que Morena dará buenos resultados a la nación y a Coahuila.
“Solo se requiere mantener la unidad, la cohesión y que ésta no sea ficticia, se requiere abandonar la intolerancia, la exclusión, la simulación y la hipocresía y no abandonar las causas de los ciudadanos”, para alcanzar el triunfo en 2024.
____
M21