Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), aseguró que el próximo 2 de junio será una fecha histórica para México, afirmando su victoria en las elecciones y la continuidad de la Cuarta Transformación.
Sheinbaum expresó con firmeza su confianza en el triunfo electoral: “Yo les puedo asegurar que vamos a ganar este 2 de junio, que no va a haber regresiones, que vamos a seguir avanzando con nuestra democracia, con nuestras libertades y, sobre todo, con el bienestar de nuestro pueblo”.
La candidata destacó que, además de continuar con la 4T, la jornada será histórica al convertirse en la primera mujer en llegar a la Presidencia de México.
Sheinbaum hizo un llamado a defender el voto ante posibles intentos de fraude electoral por parte de sus opositores.
“Los del otro lado, los del PRI y el PAN principalmente, no se les ha quitado las ganas de hacer fraudes electorales, de comprar el voto, lo llevan en su sangre, en su ADN, es parte de lo que ellos son”, aseveró.
Hace unos días, la candidata recibió el respaldo de los pueblos originarios de Tepic. Realizaron un ritual en apoyo a Sheinbaum, evidenciando la cercanía de la candidata con las comunidades locales.
Ahí Sheinbaum resaltó los logros y proyectos de la Cuarta Transformación en Nayarit y en el ámbito nacional, prometió fortalecer los programas sociales y crear nuevas becas para niños desde preescolar hasta secundaria, así como apoyos para mujeres de 60 a 64 años.
Claudia Sheinbaum a lo largo de su campaña ha resaltado la importancia de la participación ciudadana en las elecciones:
“Yo estoy segura que en el día de la elección el pueblo de México, el pueblo de Nayarit va a salir masivamente a hacer del 2 de junio una fiesta por la democracia”.
La candidata reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de los mexicanos y garantizar que la Cuarta Transformación siga avanzando hacia un futuro de progreso y justicia social.