M21. 14 de diciembre de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una invitación al cantante Bad Bunny para que en un acto de buena voluntad, donde un concierto en el zócalo de la Ciudad de México.
Luego del fraude masivo que sufrieron miles de jóvenes en los conciertos que ofreció el puertorriqueño en el Estadio Azteca, el primer mandatario instruyó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a dar seguimiento al caso y que los afectados reciban el reembolso por la compra de sus boletos.
“Esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, y es sensible, y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos”, dijo en Palacio Nacional el Presidente.
Confesó que le dio mucho sentimiento porque “les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos. La verdad, sí me produjo sentimientos”.
El primer mandatario consideró insuficiente el reembolso y el excedente a que tienen derecho los consumidores en este caso de fraude por la empresa Ticketmaster, por lo que lanzó la petición de quien espera haga un espacio en su agenda.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces; claro, no tan espectaculares”.
El presidente López Obrador destacó que Bad Bunny “es un fenómeno mundial, pero tiene también una dimensión social, ha estado ahí haciendo labor junto a Ricky Martín, junto a René, de Calle 13. Entonces, ojalá”.
____
M21