¡Ah, qué buena medicina! reza el slogan de Vitacilina, pomada para quemaduras e irritaciones de la piel, producto que fue recomendado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a sus adversarios.
“Ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina”, ironizó el primer mandatario para responder así a los críticos a su gobierno, quienes están molestos por la compra de la refinería Deer Park.
“Para protegerse de las irritaciones”, subrayó el Presidente al tiempo de comentar que a sus adversarios también les causa molestia la llegada de inversión extranjera al país.
“Les molestó muchísimo la compra de la refinería, pero ¿cómo se llama eso que se unta para protegerse de las irritaciones? Vitacilina ¡ah qué buena medicina!. Están muy molestos, serénense, no hay que enojarse, no hay que perder el sentido del humor”, recomendó.
El presidente López Obrador encabezó hoy la presentación del informe de la Adquisición Sectorial de Medicamentos e Insumos, otro golpe a la corrupción.
Dijo que gracias a la reforma a la Ley de Adquisiciones se está atacando la cadena de intereses en la compra de medicamentos y equipos médicos, que era un jugoso negocio como otros”.
______
M21