M21. Diciembre 06, 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó a volar a la senadora del conservador Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, quien pidió derechos de réplica por alusiones personales en la conferencia matutina del 5 de diciembre.
“Que use otras tribunas y pues que se vaya a engañar a otra parte. Si no le parece, pues ella que es experta en presentar denuncias en la Fiscalía si me obligara a garantizar el derecho de réplica lo voy a hacer”.
Así lo declaró el primer mandatario y conminó a la legisladora a acudir con sus amigos los opinadores y medios voceros de la oposiciones, como Alazraki o Chumel e incluso el periódico Reforma.
“Ella tiene todos los foros, que vaya al Reforma, con Chumel, con Alazraki, con él se entiende perfectamente bien, o en el Senado”.
La petición de la senadora panista es porque el Presidente López Obrador recordó que los partidos del bloque opositor no le tienen amor al pueblo y “si fuese por ellos no existirían los programas de bienestar”.
De ahí que Gálvez reclame un derecho de réplica, mismo que si la autoridad competente llama al Presidente de la República a otorgarlo él lo hará, aseguró.
“Cumpliría con eso sin ningún problema, pero que haga su trámite, porque ya es el colmo tienen todos los medios de información, denuncian, gritan, insultan y todavía quieren meterse aquí”, manifestó.
____
M21
1 Comment
[…] es la nueva farsa que los intelectuales orgánicos y publicistas vendieron a la oligarquía, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador […]