En una emotiva postal desde el Palacio Nacional, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió su mensaje navideño a todas y todos los mexicanos, marcando así su primera celebración de Navidad como Jefa del Ejecutivo.
Acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba, y frente a un imponente Árbol de Navidad, la primera mujer en ocupar la presidencia de México destacó la importancia de la familia y el amor en estas fechas.
Apenas dos meses después de asumir el cargo, Sheinbaum ha consolidado un fuerte respaldo ciudadano. Su gestión, basada en los principios de la Cuarta Transformación, continúa el legado de su antecesor, Andrés Manuel López Obrador, con un enfoque en la justicia social, la austeridad republicana y el fortalecimiento de los programas de bienestar.
En su mensaje, Sheinbaum dedicó un especial agradecimiento a las y los mexicanos que residen en Estados Unidos. Reconoció el esfuerzo y la resiliencia de quienes, a pesar de la distancia, sostienen a sus familias y contribuyen al desarrollo económico de México y del país vecino.
“Les deseo todo lo mejor, les agradecemos todo lo que hacen por sus familias y por México. Con mucho cariño, que tengan una feliz Nochebuena y una feliz Navidad”, añadió.
Con una popularidad que refleja la esperanza del pueblo mexicano en su liderazgo, Sheinbaum reafirmó que su gobierno estará marcado por la cercanía con la gente y el compromiso de mantener un México más justo y unido.
En esta Navidad, su mensaje trasciende fronteras y fortalece los lazos de identidad y pertenencia entre las mexicanas y los mexicanos, estén donde estén.