Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República por la coalición “Seguimos haciendo historia”, arranca campaña el próximo viernes 1 de marzo a las 4 de la tarde en el zócalo.
En sus redes sociales, Sheinbaum hizo un llamado al arranque de lo que llamó el inicio del segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Estamos muy emocionados porque el próximo 1° de marzo inicia la campaña a la Presidencia de la República, y con ello el segundo piso de la transformación. ¡Vamos muy bien, nos vemos el viernes en el Zócalo de la Ciudad de México!”
Así lo expuso en sus redes social al tiempo de convocar a militantes y simpatizantes a congregarse en el emblemático espacio del centro de la Ciudad de México para dar inicio a la campaña presidencial, en un evento que dará inicio a las 4 de la tarde el próximo viernes 1 de marzo.
Con un entusiasmo palpable, Sheinbaum ha hecho un llamado a través de las redes sociales para que el pueblo de México se una a ella en este inicio de la próxima etapa de la 4T (Cuarta Transformación).
“Estamos muy emocionados porque el próximo 1° de marzo inicia la campaña a la Presidencia de la República, y con ello el segundo piso de la transformación. ¡Vamos muy bien, nos vemos el viernes en el Zócalo de la Ciudad de México!”, expresó la candidata presidencial.
El mensaje de Sheinbaum, transmitido a través de plataformas digitales, ha generado una ola de expectativa y apoyo entre sus seguidores, quienes ven en este evento el inicio de un nuevo capítulo en la historia política de México.
“Viernes 1° de marzo, 4 de la tarde, en el Zócalo de la Ciudad de México inicia el segundo piso de la Cuarta Transformación, nuestra campaña presidencial”, afirmó con convicción Claudia Sheinbaum Pardo.
La candidata ha dejado claro que este no es solo el inicio de una campaña electoral, sino el comienzo de una nueva fase en el proceso de transformación que su movimiento representa para el país.
En su mensaje, Sheinbaum insta a todos los ciudadanos mexicanos a unirse a ella en este momento crucial para el futuro de la nación.
“Hay una enorme alegría, furor, emoción en todo el país, porque inicie ya la campaña para la Presidencia. ¡Vamos muy bien! Sé que este primero de marzo va a ser extraordinario y vamos a hacer historia”, aseguró la candidata presidencial.
El evento del 1 de marzo promete ser un hito en la historia política de México, marcando el inicio de una campaña que busca no solo el respaldo de los votantes, sino también consolidar y continuar los cambios iniciados por el actual gobierno.
Con Claudia Sheinbaum a la cabeza, miles de mexicanos se preparan para converger en el Zócalo de la Ciudad de México, listos para presenciar y participar en el comienzo de una nueva etapa en la historia del país.