M21. Noviembre 28, 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo feliz y agradecido por la nutrida asistencia y las muestras de apoyo del pueblo que participó en la marcha del domingo 27 de noviembre para celebrar el cuarto aniversario de la Cuarta Transformación.
“Estoy muy contento, feliz y, sobre todo, muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad y la solidaridad de nuestro pueblo”.
En conferencia de prensa el primer mandatario refrendó que su política de dar prioridad al pueblo, antes que a los potentados como se hacía antes, es una fórmula infalible.
“Es una fórmula efectiva y no falla: si se atiende al pueblo, la gente responde”, aseveró.
El pueblo, dijo, es muy fraterno, muy solidario. “Es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo. Antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba o a ciertos sectores formadores de opinión pública, hay que voltear a ver y atender al pueblo, esa es la mejor política”, agregó.
Tanto en su mensaje a la nación expresado el domingo 27 de noviembre de 2022 en el Zócalo de la Ciudad de México, tras la multitudinaria marcha, el mandatario nacional reiteró que el fundamento de la política es el humanismo.
“Cuando se practica en bien de los demás y en especial de los pobres”, expuso.
De ahí que se continuará con esta política “porque esto obliga a aplicarnos más, nobleza obliga. Hagamos realidad y gloria el humanismo mexicano”.
_____
M21