Sandra Ávila Beltrán, conocida como La Reina del Pacífico, reveló que el ex presidente Felipe Calderón cuenta con una fortuna, derivada de sus nexos con el narco.
En una entrevista con el youtuber Doble G la sobrina del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, afirmó que Calderón la aprehendió para quedar bien como presidente.
“Fui la primera persona que él detuvo en su sexenio”, comenta en la entrevista donde calificó al gobierno calderonista como el más cruel y sanguinario.
“Quiero decirle, muy especialmente al ex presidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México. Un sexenio sangriento donde, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas”.
Durante más de una hora, tiempo de la entrevista difundida en el canal de YouTube, también revela que hizo sus propios canal de Tik-Tok, así como otros espacios en la web, para desmentir muchas de las cosas que de ella se dicen.
Procesada en 2007 por delitos como obtener recursos de procedencia ilícita, destaca que fue absuelta por no comprobarse delitos como el narcotráfico, tal como lo indican algunos medios.
Aseguró que el ex presidente Felipe Calderón le “fabricó un delito para poder sentirse un buen Presidente (cuando) él recibió mucha de la fortuna que tiene ahora, que gozan él y su familia del narcotráfico”.
_____
M21