El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que gracias al respaldo del pueblo, la oposición “nos ha hecho lo que el viento a Juárez”.
Es decir que ni mella ha causado al movimiento de Transformación, toda vez que los adversarios a su gobierno son solo una élite minoritaria que no respetan ni representan al pueblo.
“Si no fuese por el pueblo, ya estos grupos conservadores nos tendrían bocabajeados, ya nos hubieran avasallado, pero voy a presumir porque estoy en la tierra del Patricio: nos han hecho lo que el viento a Juárez”.
En Oaxaca desde donde ofreció la conferencia de prensa matutina el mandatario nacional rechazó opinar sobre la reciente creación del Frente Cívico Nacional integrado por personajes de los partidos del bloque opositor, agrupados para ver si ahora sí le ganan a Morena.
El mandatario nacional aprovechó además para “presumir” los resultados de la reciente encuesta de El Universal que revelan una aceptación a su mandato del 68 por ciento.
“Nosotros vamos muy bien. Yo tengo que agradecer al pueblo por el respaldo”.
Andrés Manuel López Obrador
En el pueblo está la clave del movimiento de transformación, dijo y agregó que solo en “un mal sueño, una pesadilla” regresaría el conservadurismo.
_____
M21